05 enero, 2009

Jamás estuviste sola.

Mi alma viste siempre con vestido blanco, va siempre a mi lado me da luz que necesito, de color dorado... Pensamientos que transmite si caigo me levanta la derrota nunca admite, vamos por la calle y el color se desvanece las calles son tan grandes y ella siente que se pierde
ve egoísmo un golpe frío que ella no comprende sigue el camino aunque sea débil intenta ser fuerte... va a contracorriente del resto de la gente odia las promesas porque siente que le mienten, dice que jamas vuelva a sentirme sola que me deje llevar como el mar se lleva a las olas, que no olvide el apoyo que fluye por mis venas que ella es el impulso de aire que vuela cerca
la vida es aprender no distorsiones el presente escucha al corazón en el conservas lo que sientes. Y si algún día decidieras arrancarte los latidos será porque al final los golpes te han vencido... Sigue el camino aunque seas débil intenta ser fuerte ve a contracorriente del resto de la gente, alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo. Consiste en aprender y valorar el día tras día aprecia tu momento y no abandones mas tu vida, no abandones mas tu vida por favor no la detengas valora cada instante y en esos momentos piensa en la gente que te quiere y que siempre estuvo aqui no la dejes de lado y sin poderte despedir...

No hay comentarios: