23 octubre, 2009


Como en un segundo se destruye tanta fortaleza, como se cae este muro construido para cada batalla. Tan ciego es el sueño de volver a esos tiempos que de tan lejanos se convierten. Una pila de palabras y recuerdos que vuelven, y me enloquecen... La verdad que no comprendo todavia como la vida te gira de tan brusca manera, quien hizo que las ilusiones y las esperanzas se convirtieran en un simple polvo que se va con el viento, si, el viento.. Son las experiencias mismas que te transforman y te hacen cambiar por completo, que así fueron las mías que me hacen querer parar el tiempo ... o simplemente volver. Y la realidad se etiqueta de una sonrisa tan falsa que no podes creer. Esto que ha causado tanto descenso de mis grandes sueños y emociones, que mientras mas pasan los días me hacen velar situaciones, que me han hecho crecer. Por qué esa gran necesidad de tapar lo que podrá venir, y así tener que dejar de sufrir... Si, tengo que dejar de pensar para no sentir este vacío que mas profundo se vuelve, este vacío que tan lleno de vida estaba, y que pena que se acabara tan pronto, que pena que me llevara a otro lleno de locuras, desentendimientos, y descubrir que se me torno todo tan oscuro, y descubrir que no hay marcha atrás, no, no hay marcha atrás...

No hay comentarios: