03 septiembre, 2008

El me mintió...

Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad,
él me mintió, no me amaba, nunca me amó,
el dejo que lo adorara,
el me mintió, el me mintió,
era un juego y nada más ,
era solo un juego cruel de su vanidad,
el me mintió ...
Con el corazón destrozado y el rostro mojado ,
soy tan desdichada quisiera morirme...
mentiras todo era mentira,
palabras al viento tan solo un capricho que de niño tenía...
El me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad,
él me mintió, no me amaba nunca me amó,
el dejó que lo adorara,
el me mintió, el me mintió,
era un juego y nada más,
era solo un juego cruel de su vanidad ,
el me mintió...
De todo el amor que juraba jamás hubo nada,
yo fui simplemente otra más que lo amaba...
Mentiras, todo era, mentira,
los besos, las rosas, las falsas caricias que me estremecían ,
Señor tu que estás en los cielos tu que eres tan bueno ,
que no quede huella en mi piel de sus dedos...
El me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad,
él me mintió, no me amaba nunca me amó,
el dejo que lo adorara,
él me mintió, el me mintió, el me mintió...

No hay comentarios: