05 septiembre, 2008

Sorry.


amiga, ojala todo fuera distinto para ti y fueras mas fuerte, con mas valentia de luchar y seguir adelante, poder tomar tus desiciones correctamente sin tener miedo al fracaso. Amiga, perdon por llenarte de lo que hoy es mi vida, y lo lamento, pero no tengo alternativa. Gracias por intentar que es lo mas importante, gracias por la preocupacion constante que me has brindado, y por luchar en entender todo lo que esta pasando. Mi gorda, lamento que las cosas no resulten faciles en tu vida, aunque creeme, la mia esta bastante perdida. No sientas impotencia, tenes que saber que hoy estoy a tu lado. intenta ser feliz, vos podes, la fe la tengo en vos, mi fe no se ha acabado aún, gorda, perdon, perdon. Mil veces perdon, nunca sientas que la vida se te va de las manos, mientras tu siempre le des las manos a la vida.

1 comentario:

Ju Fernandez dijo...

No existen palabras para poder demostrarte todo lo qe te amo y todo lo que soy capaz de hacer por vos.
Perdon ? no creo, se que muchas veces uno se siente culplable por cosas qe le pasan a los otros. Pero a mi no tenes porqe pedirme diculpas como tmp tenes qe agradecerme por nada.
Yo elegi estar, eso no lo olvides.