30 octubre, 2008

Una amiga imprescindible, está, si, está. La llamo y está. Pero quién es ? Una loca maniaca, me mostró el ángel y el demonio, me mostró la cara y la cruz, me mostró el blanco y el negro...
Me dijo no te rindas, no bajes los brazos, no es imposible ser feliz. Me dijo hace lo que quieras .
Dar el mundo, sí! Qué mundo? . Uno frio y oculto, lleno de dolor y un triste pasado, pero dar el mundo, con la fuerza, con esta fuerza tan poderosa que llevo dentro. En cambio ella le tiene miedo, miedo a estar sola, miedo a la realidad, miedo a luchar, me tiene miedo. Sin embargo, también me mostró la cara del diablo, y se lavó las manos, sí! a ella le gusta la cara del diablo. Pero en fin, quién es ?. Dulce, tierna, arrogante, impulsiva, débil, incapaz, bella y distante, con dos miradas, si, dos miradas ... La primera enamorada, la otra equivocada. Y en definitiva, no se quién es. Pero la quiero a mi lado.

No hay comentarios: