20 septiembre, 2009

Creé tantas puertas, construí tantos suelos, tantos caminos bien recorridos. Aproveche cada amanecer, y me inspire en cada anochecer. Deje crecer tantas plantas, corté, y vi marchitar también. Limpié miles de pisos con mis lágrimas, y llené de risas indefinidos lugares. Arrugué camas, sacrifique valores, y me transforme en parlantes y mil veces en micrófono; Armé con pocas piezas infinitos castillos, y destruí aquellos que no daban para más. Descubrí escaleras hacia el cielo, pero no utilicé las que me llevaran al infierno. Controlé desazones, e hice germinar incontados soles. Recorrí rutas desiertas, y marqué con mis pasos las más moradas. Nadé en mares, y me arrastré por miles de lumbares.
Fui testigo de catástrofes, me iluminé de milagros. Toqué telas con mis brazos, cuerpos de tantos tamaños. Contemple lo verdadero y lo falso. Viví lo lejano y lo cercano.Conté cuentos, mitos y fábulas. Harté a mis pies de eternas baladas. Experimente el amor, la pasión. Tal vez tomé un poco de veneno, y me llene de remedios. Sangré y sudé. Me entablé en lo correcto, fui víctima de lo incorrecto. Enseñé y aprendí. Llevé seres a donde no se podía ir. Perdí y recuperé. Pensé y Reflexioné. Soporté conflictos y miedos, superé...

No hay comentarios: