18 septiembre, 2009

Es que es así, cuando no hay dudas, es real -


Mi cielo, ojala pudiera brindarte las cosas que a tu vida le faltan, ojalá pudiera llenarte los días de alegrías, y que puedas tomar correctas decisiones, ahorrarte de sufrir por las malas; llevarte lejos cuando haga falta, alejarte de la vida por un segundo para que sin ahogarte puedas respirar. Y si pudiera darte la fuerza suficiente para no decaer nunca, te llevaría tan alto que no te verías; te pintaría en la cara mil sonrisas, que pueden ser reemplazadas por dos mil de las tuyas. Me ataría a tu lado para protegerte, te diría tantas cosas que quisieras oír solo para que disfrutaras escucharlas. Y si pudiera te daría la posibilidad de un nuevo amanecer, y de una vida ideal para que pudieras ser totalmente feliz, pero amor...
Yo te doy mi mano, te doy mi compañía, te brindo mis dos oídos para escuchar todo lo que tengas para decir. Y si algún día queres gritar yo voy a gritar con vos; te doy mis brazos para envolverte en los momentos mas duros, te doy mis días, te brindo mi paciencia, mis lágrimas y un pañuelo para secar las tuyas. Te doy emociones, y la oportunidad para que vos puedas vivirlas conmigo... Te doy mi confianza, para que no te sientas triste y sepas que puedes darme la tuya también... Te doy mis palabras, mis consejos, te doy mi vida y lo mas importante, mi AMISTAD: que tal vez sea mínima, pero tiene sentido cuando es a tu lado, y la comparto con vos, y se que cada día crecerá más

PORQUE UNA AMISTAD COMO LA NUESTRA NO DEBE MORIR JAMAS!

No hay comentarios: