02 febrero, 2009

Friend or Foe

Nadie te mando a entrar en mi vida, y creerte la reina de mi mundo. Quién dijo que hoy nuestra vida esta destinada a caminos tan lejanos. Por qué sos así? Quién te dijo que muero sin vos? Hablas de mi como si me conocieras, pero no, no sabes nada de mi vida. Jamas te sentaste a escuchar mi versión, ni conocimiento tenés sobre mi situación, Qué te pensás que sos? Tonta malcriada.Tanta envidia te da mi felicidad, que actuás así? No era esto lo que querías? No soportas verme triunfar. Siempre pensaste que tenias razón, y yo nunca te negué nada. Eso fue mi error. No, ya no me importa lo que digas, ni lo que hagas, podes llenarte la boca de mi, podes hacer mil cosas para causarme mal, podes negarte a vos misma de que yo dí todo por vos, podes decir lo que vos quieras. Jamás vas a hacerme sentir menos persona, jamás vas a hacerme caer, ni a causarme daño, no vas a poder . Porque soy mucho mas mujer que vos, mejor persona, porque la gente me quiere por lo que soy, y no por lo que quiero aparentar. No estoy sola, ni estuve sola, si eso es lo que tu cabeza quiere hacerte creer, sabes que cariño y aprecio no me faltó nunca, que tenes vos? Yo no voy a buscar personas solo para hacerte sentir mal, no me interesa. Seguí con tu vida y que te vaya bien, a mi ya no me importa lo que traigas bajo tu mano, no me va a lastimar nunca.

No hay comentarios: