23 febrero, 2009


Nena no te pongas mal sabes que esto cambiara ,
yo luche tanto tiempo por lograr lo que ahora tengo.
Que es muy grande la ciudad si no estas bien convencido
que queres llegar bien alto aunque sea duro el camino.
Y tenes que dejar a la gente que amas
Y tenes que dejar a la gente que amas

y a ella que te mira con tristeza y alegria
y te dice que te vaya bien amor
yo te espero, siempre te esperare.

Por favor no tengas miedo , vos me vas a sostener
y cuando todo sea adverso pensando en ti voy a estar muy bien
para cargar sobre mis hombros a este mundo que al fin
reza por la envidia y el odio de la gente que no puede ser feliz
Y tenes que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegria
y te dice que te vaya bien amor yo te espero, siempre te esperare.

Tengo que pensar en otra cosa , es hora de caminar al rumbo
el mundo esta girando locamente
y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo
oh, mi amor.
Y tenes que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegria y te dice que te vaya bien amor yo te espero, siempre te esperare.

1 comentario:

Ju fernández dijo...

qe te vaya bien amor, yo te espero. Siempre te esperare ...