18 febrero, 2009

Que no nos perturbe el pasado, yo aprenderé a perdonarte con el paso de los años. Se que fui la mejor y hoy tengo un dolor en mi corazón por no tenerte a mi lado . Y se que cuando crezca me verás triunfar, seré todo lo que quisiste que sea pero no pudiste transmitirme. Seré una mujer fuerte, así como siempre dijiste que era. Lucharé por todas mis metas, valoraré a mis hermanos, los voy a cuidar como lo he hecho hasta ahora. Superaré todo lo que hemos pasado, olvidaré todo el daño que me has causado. Me volveré a enamorar, me levantaré si caigo. Sabes que lo he hecho durante estos años. Y se que en el futuro nos sentaremos a pensar, y a recordar buenos momentos, una buena infancia, y sabrás lo que he sentido, sabrás lo que he pasado y todo lo que he tenido que soportar en tu ausencia. Te contaré mis anécdotas, te contaré historias de amor, de amistad. Nos lamentaremos el haber desperdiciado tantos años, y se que algún día entenderás por qué te contestaba, por qué no quería estar mas en casa, entenderás mi dolor. No se si fue lo mejor, hoy me siento y pienso que hubiese pasado si hubiésemos seguido estando juntas. Si nos hubiésemos fortalecido o todo se hubiese derrumbado, todo hubiese empeorado. Se que algún día vendrás y te sentarás a mi lado y me dirás que lo sientes, que lamentas haberme hecho vivir así. Sé que algún día se te irá el orgullo y me dirás que en ciertos aspectos yo tenía razón, que solo no podías admitirlo. También te contaré sobre mis estudios, el mucho esfuerzo que le pongo para no decepcionar a nadie, para ser algún día alguién. te hablaré de mis experiencias, de mis dolores y tristezas. Y se que en el futuro me vas a necesitar, y te darás cuenta de lo desperdiciado, de lo perdido... Sé que cumplo mis metas, sé que intento no fallar. Te sentirás orgullosa de mí, y se que notarás todo lo bueno que he logrado. Siempre supe que en el fondo me admirabas, por las veces que decías lo fuerte que era, y que debería serlo siempre. Tal vez me agradezcas, tal vez no, pero no importa, sé que te acordarás de lo que he hecho como persona, y todo lo que he aprendido, afrontado, vivido, sola...
Pasará tiempo y sé que te necesitaré como lo estoy haciendo ahora, necesitaré tus consejos, tu apoyo, un amor que no lo puede dar nadie, un amor incondicional. Alguien a quién confiar todo, que me proteja, porque se que aunque fallamos, nunca dejaste que nadie me lastimará. Y te necesitaré, necesitaré todo lo que pudiste darme y no lo hiciste...
Sé que lo comprenderás.
Porque a pesar de todo sos mi mamá.

1 comentario:

Ju fernández dijo...

Hermoso texto mi amor. Sé que va a ser así gorda. Todas y cada una de las cosas qe escribiste van a ser reales. te amo (L