03 julio, 2012

Cuando descubres el poder de una amistad, todos los momentos que puedes vivir con esa persona y que queden grabados en tu memoria, que ante lo más mínimo que tengas puedes darlo todo, y que pasen los años y se fortalezca más y más. Tal vez pasen muchas personas, que creamos que pudieron ser, pero nunca fueron. Pero al final del día sigue siendo LA incondicional. Esa amiga que pasan los años y me ha demostrado ser la mejor, la única que puede generar que yo lo considere así. Amiga, como me da vida saber que te tengo, como me alegras con tus palabras, con tu forma de ser, que a pesar de que seas insoportablemente caprichosa, y todos los defectos que puedas tener, tus virtudes te hacen más poderosa, y me hacen querer acompañarte año tras año en todas tus experiencias, y como espero con ansias que estés cerca de nuevo. 
Te amo con todo mi corazón. Gracias por existir.

No hay comentarios: