03 julio, 2012

Cuando sientas que nadie te ama, que la vida te escupe la cara... Recuerda que me tienes a mi, para luchar contra todo, para subir... Recuerda que tienes a mi, siempre a mi... Cuando sientas que tu casa estalla, y la violencia en tu familia mata.. Recuerda que me tienes a mi, para apoyarte en mi hombro para subir. Recuerda que me tienes a mi, siempre a mi.. Recuerda que detrás de las nubes hay un cielo claro cargado de luz, que siempre contarás conmigo, que entre os es mas fácil cargar una cruz.. Recuerda que me tienes a mi, siempre a mi... Si un dáa maldices la hora en que naciste, o si tu amor se vuelve un imposible, recuerda que me tienes a mi, para luchar contra todos, para reír... Recuerda que me tienes a mi, siempre a mi.... Cuando temas a lo que te espera, cuando sientas que la muerte llega, recuerda que me tienes a mi, para apoyarte en mi hombro, para subir... Recuerda que me tienes a mi, que ioré junto a tí... Recuerda que tienes a mí, siempre a mí... Recuerda que me tienes a mi, siempre a mi....

No hay comentarios: